Somos abrazo

El 13 de junio se realizó Somos abrazo, un encuentro formativo del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la región Comahue de la inspectoría Argentina Sur de los Salesianos de Don Bosco y  de la inspectoría San Francisco Javier de las Hijas de María Auxiliadora.

A través de esta instancia se propuso profundizar la espiritualidad Juvenil Salesiana, poner en valor lo que soy, reconocer y ponerle palabra a lo que cuesta aceptar de mí mismo o mí misma. Participaron de la mayoría de las casas de ambas inspectorías y fue muy valorado por los y las jóvenes. Fueron tres horas de una intensa formación a través de la cual los y las participantes pudieron expresarse y compartir temas personales que se fueron desprendiendo de las propuestas brindadas. Son espacios que además de favorecer la formación también motivan y renuevan la esperanza de los y las jóvenes de la región.

Este es el primer encuentro de un ciclo de cuatro encuentros. Los próximos encuentros serán: Cuidado de la mujer y la violencia, el 12 de septiembre, Sentido Económico, Ambiental y Social, el 10 de octubre y Sentido de la Vida y vocación, el 14 de noviembre.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This