Río Grande vivió la instancia de Patios

En el camino que está haciendo la Presencia Salesiana en Río Grande, hay momentos de encuentro, de asambleas y de espacios formativos que ayudan a profundizar las opciones educativas y pastorales de quienes forman parte de la Casa Salesiana.

El plan global de formación Patios ha significado en estos años, esos puntos de encuentro en que el Don Bosco y la Misión, van confrontando las miradas de proyecto local y zonal.

Teniendo en cuenta las diversidades, las miradas y en busca de una propuesta común, estas Casas Salesianas van articulando servicios con una perspectiva solidaria y de acompañamiento educativo, significativa.

En esta oportunidad se confrontó sobre la forma de ser Misión en medio de los y las jóvenes, con una lógica identitaria que se construye como una casa común y en lógica de formación permanente. Ser con otros y otras, los va consolidando como experiencia eclesial significativa en esta ciudad fueguina.

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se inició Patios en las Casas Salesianas - Don Bosco Sur - […] oportunidad, compartimos imágenes de trabajo realizado en las Casas Salesianas de Caleta Olivia, Río Grande y […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This