Primer encuentro de candidatos y candidatas al Voluntariado 2023

¿Te animás a hacer algo por los demás? Esta pregunta resuena en el corazón de muchos animadores y animadoras de nuestras obras, quienes después de varios años de formación en nuestra espiritualidad, desean dar un paso más profundo en su opción de servicio. Esta búsqueda la percibimos como un llamado profundo del Señor, que habla de la fecundidad de nuestro carisma y del compromiso auténtico de las y los jóvenes que transitan nuestros patios. 

Para acompañar esa búsqueda, el Equipo Inspectorial de Voluntariado Misionero realizará el próximo 21 y 22 de mayo, en la casa de Retiros de Ramos Mejía, el primer encuentro presencial con candidatos que deseen sumarse a realizar  la experiencia del Voluntariado. Están invitados jóvenes de 21 a 35 años que hayan recorrido las experiencias de animación en nuestros patios y que, enviados por su comunidad, deseen profundizar su opción de servicio, en sintonía con la Espiritualidad Juvenil Salesiana. 

Nos anima a seguir construyendo este sueño la convicción de los frutos cosechados en años anteriores, el testimonio de las comunidades que han recibido voluntarios y la profunda experiencia de fe que nos comparten cada año los jóvenes que terminan su proceso de servicio. 

Les compartimos también el proyecto, otros recursos para motivar la invitación y los videos de la presentación del proyecto de marzo 2022. 

Si conoces a algún joven interesado podés invitarlo a que comparta esta inquietud con el/la director/a o pastoralista de su casa o bien escribir a pastoralars@donbosco.org.ar

¡Contamos con vos para difundir y convocar a esta iniciativa así este proyecto puede seguir creando puentes entre las distintas comunidades de nuestra inspectoría!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This