Por la canonización de Zatti se cambia de fecha y de lugar el IV Capítulo Inspectorial

El sábado 27 de agosto, al conocerse que el Papa Francisco canonizará a Artémides Zatti en el Vaticano el domingo 9 de octubre, el Padre Inspector de Argentina Sur, Darío Perera, anunció que “este acontecimiento, que nos llena de alegría y de gratitud, nos ha obligado a algunos cambios en nuestro calendario”. Se refería al cambio de fecha y de lugar del IV Capítulo Inspectorial.

Por la necesidad que tiene él de viajar a Roma, encabezando la comitiva de salesianos de Argentina Sur que representará a la inspectoría en la celebración de la canonización, siendo “la inspectoría del Santo”, se debió cambiar de fecha (se iba a hacer del 10 al 15 de octubre) y de lugar: “nuestro Capítulo Inspectorial ahora se realizará en San Miguel desde el 24 al 28 de octubre”.

Finalizando su mensaje, dirigido a religiosos y a directores laicos y directoras laicas de las Casas Salesianas de la Inspectoría, el Padre Inspector explicó: “A todos nos implica un cambio de agenda. Pero creo que la dificultad que ello conlleva está justificada por este regalo de Dios a nuestra inspectoría. La santidad de Don Zatti es para todos una gracia y un desafío. El testimonio de su vida debe alentar nuestro compromiso entre los últimos”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This