El Equipo Inspectorial de Formación, de Pastoral Juvenil, y la Comisión Pre Capitular preparar una nueva instancia de trabajo para el Capítulo

El miércoles 1° de junio se llevó adelante una reunión entre el Equipo Inspectorial de Formación, de Pastoral Juvenil y la Comisión Pre Capitular.

Se trató de un encuentro para organizar las próximas instancias de trabajo en vistas al Capítulo Inspectorial de Argentina Sur. Concretamente, se trabajó en la preparación de los encuentros que, a partir del 7 de junio, integrantes de la Pastoral Juvenil y de la Comisión Pre Capitular animarán con los distintos grupos de Casas Salesianas de la Inspectoría.

Se trata de la segunda instancia de trabajo (la primera fue la instancia local de Patios) que tiene un cronograma de 15 días de trabajo en donde, las Casas reflexionarán en torno a los tres pilares de este Capítulo Inspectorial: la Misión, la Formación y la Economía de Comunión.

Asimismo, conversaron sobre algunos temas de organización en vistas a la realización del Capítulo Inspectorial que se realizará en tan solo 4 meses.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This