“¡Pudimos compartir todas las celebraciones de María Auxiliadora!”

Del 23 al 26 de mayo, el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, realizó una visita a la Casa Salesiana de Río Gallegos. 

Con una vuelta a la presencialidad segura y cuidada, el P. Osvaldo pudo recorrer la Obra de Don Bosco de la capital santacruceña. Entre los sectores, visitó la Escuela Laboral Domingo Savio y recorrió el Jardín Juanito Bosco, entre otros sectores de la Casa.

La particularidad de esta visita fue que el Vicario Inspectorial estuvo el 24 de mayo para presidir la celebración a María Auxiliadora con jóvenes y con miembros de la Familias Salesiana local.

Santiago Escalada, encargado de la pastoral de la Casa Salesiana, opinó: “La visita del P. Osvaldo Braccia la vivimos con una fiesta… ¡Pudimos compartir todas las celebraciones de María Auxiliadora!”

Más allá de las típicas reuniones con equipos directivos, docentes, animadores y jóvenes, la comunidad educativo pastoral de la Casa Salesiana de Río Gallegos pudo mostrar al P. Osvaldo la vigencia del legado Salesiano en esta ciudad patagónica.

 

Celebración de María

El director general de la Casa Salesiana de Río Gallegos, Héctor Acosta, nos cuenta qué significó para él y para su comunidad educativo pastoral la reciente visita del P. Osvaldo Braccia.

“La visita inspectorial a nuestra Casa es muy celebrativa, porque es un salesiano que viene a acompañarnos y que nos enmarca nuestro proyecto en Don Bosco”

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This