Abierta la inscripción para las Jornadas de Gestión Educativa

Se llevará a cabo el jueves 18 y viernes 19 de agosto la segunda edición de las Jornadas Nacionales de Gestión Educativa: “Lazos y tramas en la escuela: Intervenciones desde la gestión”. Son organizadas por la Casa Salesiana de Educación Superior (Instituto Superior Juan 23 – Universidad Salesiana).

Están dirigidas a estudiantes de profesorados, docentes, directivos, integrantes de equipos supervisivos, técnicos y de orientación escolar de los distintos niveles del Sistema. El cronograma de actividades, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, incluye conferencias centrales, presentaciones de libros y ponencias.

Se contará con la presencia de invitados e invitadas de destacado recorrido profesional, como Graciela Frigerio, Bernardo Blejmar, Gabriela Levaggi, Sandra Sánchez, Néstor Zorzoli.

La segunda edición de las Jornadas Nacionales de Gestión Educativa no tiene arancel, aunque es necesario realizar la inscripción para participar: www.unisal.edu.ar/jornadas

Los interesados en presentar exposiciones deberán enviar un resumen al correo riec@juan23.edu.ar hasta el 6 de julio. El mismo será evaluado y corregido por un comité evaluador. Las ponencias serán publicadas en formato digital en las webs del Instituto Superior Juan 23 y la Universidad Salesiana, en el curso del año 2022 con su correspondiente ISBN. Ingresando en www.unisal.edu.ar/jornadas se puede consultar el reglamento para la presentación de trabajos y realizar la inscripción.

Estas Jornadas buscan generar una nueva ocasión de encuentro con la finalidad de reflexionar de manera situada acerca de la dimensión institucional de la gestión. Asumiendo la relevancia de la construcción de los escenarios institucionales desde la Gestión, las Jornadas se centrarán en las intervenciones, desde el gobierno escolar, en relación a lazos y tramas que habiliten mejores modos para hacer y estar con otros y con otras.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This