La Hna. Silvia Boullosa es la inspectora de la nueva inspectoría “Laura Vicuña”

La Madre General de las Hijas de María Auxiliadora (HMA), Chiara Cazzuola, comunicó que la inspectora para la nueva inspectoría “Laura Vicuña” en Argentina será la Hna. Silvia Boullosa.

La Hna. Silvia es uruguaya, tiene 59 años de edad y 37 años de profesión religiosa. Acaba de concluir su servicio en la animación mundial del Instituto como Consejera Visitadora. A partir de 2023, cuando se erija formalmente la nueva presencia de las HMA en el país, ella asumirá como Inspectora.

La noticia la dieron a conocer mediante un comunicado el viernes 22 de julio las inspectoras de las tres actuales Inspectorías: Hna. Mariel Martínez (Inspectoría “San Francisco Javier”), Hna. María Elena Fernández (Inspectoría “San Francisco de Sales”) y Hna. Silvia Adriana Gómez (Inspectoría “Nuestra Señora del Rosario”).

Desde la comunidad de la Inspectoría Beato Ceferino Namuncurá rezamos por las HMA y pedimos especialmente por la Hna. Silvia y por su entrega generosa al servicio de la animación y el gobierno de la Inspectoría “Laura Vicuña”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This