Las HMA llamarán “Laura Vicuña” a su nueva inspectoría para la Argentina

Las Hijas de María Auxiliadora (HMA) han dado un nuevo paso en el camino de resignificación de sus obras y presencias en el territorio argentino. Así lo dieron a conocer los tres Consejos de las Hijas de María Auxiliadora en la Argentina, mediante un comunicado en donde informaron que la Madre General envió la confirmación del nombre y la sede de la nueva Inspectoría.

La nueva inspectoría se llamará “Laura Vicuña” y su sede será la Casa Inspectorial Madre Mazzarello de la ciudad de Córdoba.

En el mensaje, las HMA agradecen a las hermanas y a los laicos “por la responsabilidad que expresa el compromiso con el instituto al enviar sus respuestas. Hemos sentido realmente deseos de participación responsable y se los agradecemos de corazón”.

“Confiamos a Laura –agrega el escrito–, nuestra ‘niña luminosa’, que nos ayude a sostener nuestro deseo de ser carismáticamente significativas en todo el territorio, ‘viviendo felices, sencillas y en salida hacia los más pobres’, dando pasos serenos, sólidos y confiadas en Jesús y la Virgen que nos acompañan en todo momento”.

El comunicado fue dado a conocer el 30 de enero y está firmado por las hermanas Eulalia Briceño (Vicaria Inspectorial de Bahía Blanca y Patagonia Norte), Adriana Gómez (Inspectora de Rosario, norte argentino) y María Elena Fernández (Inspectora de Buenos Aires y Patagonia Austral).

1 Comment

  1. Héctor Rodríguez

    Felicitación y muchas bendiciones de la madre Auxiliadora,soy de la obra de Don Bosco, concepción del Uruguay.
    Tenemos el oratorio Laura Vicuña,en un barrio muy pobre.
    Saludos bendiciones

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This