Estudiantes del Oratorio Centenario visitaron la Basílica de María Auxiliadora

Los y las estudiantes de los sextos grados del nivel primario del Oratorio Centenario Don Bosco de Avellaneda peregrinaron a la Basílica de María Auxiliadora, en el barrio porteño de Almagro.

Fue el martes 11 de mayo en donde celebraron la Eucaristía y recibieron la bendición de sus buzos de egresados, que ese mismo día estrenaron con mucha alegría.

En la Basílica pudieron conocer también el lugar en el que fue bautizado de pequeño el actual Papa Francisco. Luego se trasladaron hasta el barrio porteño de Congreso para visitar la primera iglesia de los salesianos en América, el museo salesiano de Buenos Aires y el colegio Don Bosco, donde compartieron un refrigerio.

Para este grupo de estudiantes, esta salida fue muy particular, ya que fue la primera que hicieron desde que ingresaron a la escuela.

 

El nivel secundario también visitó a María Auxiliadora

Ese mismo día, visitaron también la Basílica de María Auxiliadora los alumnos y las alumnas de los quintos y sextos años del nivel secundario. Después de un desayuno en el colegio Pío IX de Almagro, celebraron la misa en el templo y subieron hasta el camarín de la Virgen antes de regresar al colegio.

Por su parte, para los y las estudiantes del nivel secundario esta fue la primera salida desde el año 2019.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This