Encuentro de salesianos en formación inicial

Entre los días 4 y 8 de febrero se llevó a cabo el encuentro de hermanos en formación inicial en la ciudad de San Carlos de Bariloche. El mismo tuvo como característica la fraternidad sincera, fruto del encuentro entre quienes celebraban volverse a ver después de tiempo.

El paisaje imponente era testigo de las reflexiones en torno al Aguinaldo 2022 “Todo por amor, nada por la fuerza” que propuso el Rector Mayor para los salesianos del mundo. En torno a ello, la libertad y la dulzura salesiana fueron los ejes que motivaron el compartir vital.

Tanto personal como grupalmente, la instancia de diálogo también se hizo presente en la ciudad cordillerana. En torno a diversos temas, como el sentido de la vida religiosa en Occidente, la vida salesiana, y la vida de cada uno de los que participaron allí, se fueron gestando espacios de diálogo sincero y encuentro fraterno.

Al mismo tiempo, el lago Nahuel Huapi supo fomentar lo recreativo, en donde el mate, la expedición en kayak y la guitarreada fueron motivo de dispersión y excusa de celebración de la hermandad.

Se compartió, se celebró, se rió, se rezó… en un Bariloche 2022 que hizo viva la certeza que anuncian las Constituciones Salesianas, a saber: Dios existe y su Amor es capaz de llenar una vida.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This