Encuentro de Obras Sociales

El 3 de septiembre pasado se realizó el primer encuentro del año del campo pastoral de Obras Sociales del cual participaron las casas: San Juan Evangelista de la Boca, Zárate, Don Bosco Villa Itatí/Esperanza Grande, Jesús Buen Pastor-Hogares Don Bosco, Villa Regina, Caleta Olivia, Domingo Savio de Comodoro Rivadavia, General Pico, Don Bosco de Mar del Plata, Bernal y Bariloche.

Durante el encuentro se compartieron las distintas acciones que se están realizando y, especialmente, las que surgieron a partir de la cuarentena. Es mucho el trabajo social y pastoral que se está realizando a favor de quienes están en situación de mayor vulnerabilidad social.

Se retomó el trabajo sobre el proyecto educativo pastoral del campo iniciado hace dos años atrás a partir de las siguientes preguntas ¿qué desafíos nos propone esta realidad en nuestra obra? ¿Qué preguntas y respuestas nos suscita? Con las respuestas a estas preguntas se busca realizar una actualización de la etapa perceptiva la perceptiva sabiendo que las distintas realidades vividas en esta coyuntura tendrán implicancias en los próximos meses.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This