El Padre Inspector recibió al nuevo rector de la Universidad Salesiana

El Padre Inspector, Darío Perera, recibió la visita de Claudio Carucci, nuevo rector de la Universidad Salesiana para el período 2023-2026; de Héctor Rausch, rector saliente; y de Adrián Mandará, director general de la Casa Salesiana de Educación Superior y presidente de la Fundación Universidad Salesiana. Fue un encuentro que se llevó a cabo en la residencia inspectorial del barrio porteño de Congreso el martes 13 de diciembre.

Durante la reunión, el Inspector dio la bienvenida a Carucci e hizo un reconocimiento a la labor de estos años de Rausch. Asimismo, compartieron proyecciones comunes para la Universidad Salesiana en relación con las comunidades, el trabajo conjunto con los equipos inspectoriales y con todas las Casas Salesianas.

El P. Darío hizo hincapié en los horizontes y la importancia de la presencia de la Universidad en toda la Inspectoría de Argentina Sur.

Al finalizar, Adrián Mandará declaró a donboscosur: “en el conversar, juntos fuimos construyendo el hacer de nuestra Universidad para que sea el referente en materia de las prioridades de la congregación en la región. Para eso los salesianos queremos una universidad. La docencia, la extensión y la investigación de ‘la Salesiana’ van en este sentido”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This