La Prof. Gabriela Gómez es la nueva Delegada Inspectorial del Campo Escuelas

Prof. Gabriela Gómez

En una carta dada a conocer el Padre Inspector, Darío Perera, el pasado 8 de diciembre, se dio a conocer que la Prof. Gabriela Gómez fue nombrada como nombrado Delegada Inspectorial del Campo Escuelas.

“Después de un proceso de discernimiento en el Consejo Inspectorial y luego de escuchar tanto al Equipo Inspectorial de Escuelas como a muchos hermanos y laicos, hemos querido reforzar este equipo para que pueda ir adecuándose a los múltiples desafíos que tiene por delante. Por eso, y con el consentimiento del Consejo, he nombrado Delegada Inspectorial de Escuelas a la Prof. Gabriela Gómez, hasta ahora directora general de la Casa Salesiana Santo Domingo Savio de Comodoro Rivadavia”, afirmó el P. Darío en su carta.

Y luego agregó: “Gabriela tiene una amplia trayectoria en gestión, ha participado de diversos equipos inspectoriales por lo que su incorporación a la animación inspectorial y su aporte a la misma será muy valiosa”.

Por otro parte, en la misma carta, el Padre Inspector comenta que, entre las obediencias religiosas dadas a sus hermanos, el P. Manolo Cayo –que ya termina su sexenio como Inspector en Perú– “acompañará la pastoral escolar”. Y asegura: “La incorporación de Manolo a este equipo es un gran aporte. Agradezco a Manolo su disponibilidad y agradezco al Rector Mayor que ha permitido que Manolo volviera a la Inspectoría”.

P. Manolo Cayo

P. Manolo Cayo

Prof. Gabriela Gómez

Prof. Gabriela Gómez

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This