El Consejo Inspectorial realizó su primera reunión luego del IV Capítulo Inspectorial

Del 8 al 10 de noviembre, el Padre Inspector, Darío Perera, se reunió con su Consejo Inspectorial, esta vez, en la sede de la residencia inspectorial en la Casa Salesiana del barrio porteño de Congreso.

Lo acompañaron el Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia; el Ecónomo Inspectorial, P. Gabriel Doddi; el Delegado de Pastoral Juvenil, Hno. Agustín Camiletti; el Delegado de Formación, P. Guillermo “Willy” Tanos; los consejeros, el P. Daniel Schmidt, el P. Francisco “Pancho” Chimento y el P. José García Arias; y el Secretario Inspectorial, Hno. José Luis Muñoz.

Entre los diversos temas conversados, en esta oportunidad dedicaron un buen espacio para evaluar el IV Capítulo Inspectorial a partir de la experiencia vivida y de las resonancias que empezaron a llegar tanto de salesianos como de laicos.

En la última jornada, el Consejo recibió la visita del Hno. Marcos Dalla Cia, quien se encuentra por estos días en Buenos Aires, pronto a partir nuevamente a su destino de misión en la ciudad búlgara de Kazanlak.

Durante los días de reunión, el Consejo recibió la noticia de que la Conferencia Episcopal Argentina nombraba como patrono de los enfermeros y enfermeras de la Argentina a Artémides Zatti.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This