Entronizaron la imagen de Zatti en el Hospital Distrital de Puerto Deseado

En el día de San Artémides Zatti, domingo 13 de noviembre, el obispo de Mascliane y auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, entronizó y bendijo una imagen de Zatti en el Hospital Distrital de Puerto Deseado.

En una celebración que acompañó la Comunidad Salesiana de esta ciudad patagónica junto con directivos de las escuelas y laicos de la parroquia, la imagen del santo fue colocada en el primer piso, en la zona cercana al área de terapia Intensiva. Estuvieron presentes también el director del hospital, Dr. Jorge Gustavo Miron, enfermeros y enfermeras, y una persona curada de cáncer amilagrada de Don Zatti.

De esta manera, el Hospital Distrital de Puerto Deseado se convierte en el primer hospital de la provincia de Santa Cruz y de la Patagonia en entronizar y colocar la imagen de San Artémides Zatti, recientemente proclamado santo.

“Creí, prometí, sané” son las palabras de San Artémides Zatti que consolará, acrecentará la fe y fortalecerá a tantos que en ese lugar necesitan de la presencia de este santo salesiano de la salud.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This