El 13 de junio se realizó Somos abrazo, un encuentro formativo del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la región Comahue de la inspectoría Argentina Sur de los Salesianos de Don Bosco y de la inspectoría San Francisco Javier de las Hijas de María Auxiliadora.
A través de esta instancia se propuso profundizar la espiritualidad Juvenil Salesiana, poner en valor lo que soy, reconocer y ponerle palabra a lo que cuesta aceptar de mí mismo o mí misma. Participaron de la mayoría de las casas de ambas inspectorías y fue muy valorado por los y las jóvenes. Fueron tres horas de una intensa formación a través de la cual los y las participantes pudieron expresarse y compartir temas personales que se fueron desprendiendo de las propuestas brindadas. Son espacios que además de favorecer la formación también motivan y renuevan la esperanza de los y las jóvenes de la región.
Este es el primer encuentro de un ciclo de cuatro encuentros. Los próximos encuentros serán: Cuidado de la mujer y la violencia, el 12 de septiembre, Sentido Económico, Ambiental y Social, el 10 de octubre y Sentido de la Vida y vocación, el 14 de noviembre.
0 Comments