Volviendo con alegría a la presencialidad

Desde mediados de junio, los distintos grupos juveniles de la casa San Miguel de la ciudad bonaerense de La Plata: Batallón de Exploradores, Mallín, Oratorios y  grupos de catequesis parroquial de la Capilla María Reina, retomaron sus actividades en la presencialidad.

Teniendo en cuenta los protocolos oficiales vigentes, los patios y aulas de la casa como también los barrios donde funcionan los oratorios, volvieron a ser una linda fiesta de reencuentro junto a los chicos y chicas que llegaron con muchas ganas de jugar, reír, reflexionar y compartir la merienda.

A su vez, se incorporó a la entrega de bolsones de alimentos de los sábados, mate cocido con tortas fritas para cada una de las familias que se acercan a la fila.

“Agradecemos a cada persona que colabora en los distintos espacios de diferentes maneras ya sea con donaciones, o en la preparación del mate cocido, en el armado de bolsas de alimentos, o desde la animación y el acompañamiento de los distintos grupos. Estamos convencidos y convencidas de que nadie se salva solo/a y de que nos sigue moviendo la esperanza”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This