Somos muchos ayudando desde casa

Desde que empezó la crisis del COVID-19 las Casas Salesianas responden en todo el país, y Por los Jóvenes – Don Bosco (Procura Misionera Argentina) acompaña esas acciones. Junto a la donación de miles de personas y gracias a que #SomosMuchosAyudandoDesdeCasa pudimos y podemos asistir a quienes más necesitan con alimentos y artículos de higiene. Estas iniciativas se complementan con otras, como Casas que han puesto a disposición sus instalaciones para aislamiento y otras en que se fabrica y dona material sanitario a centros de salud. Una respuesta multidimensional.

Estas propuestas solidarias se están desarrollando en cada provincia en que Don Bosco está presente, con el trabajo voluntario de directivos, docentes, alumnos, exalumnos y animadores del Movimiento Juvenil Salesiano, y en una acción colectiva de Procura Misionera (Por los Jóvenes), Inspectorías Argentina Sur (ARS) y Argentina Norte (ARN), Boletín Salesiano y Oficina Nacional de Comunicación. Es muy gratificante que quienes forman la Familia Salesiana, cada uno desde su lugar, se pongan al servicio de los más vulnerables. Así como lo hacen miles de donantes que generosamente brindan su colaboración todos los meses para sostener las acciones de asistencia.

Juan y Rosa de San Nicolás, la familia Murillo en Río Grande y Hugo en Zárate son algunas de las personas que hoy precisan que las acompañemos en este difícil momento, rostros vulnerables y, al mismo tiempo, agradecidos ante tanta solidaridad. Por ellos y miles de personas más es que nos unimos para ayudar en comunidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This