Seguimos en pie, ¡Caminemos con esperanza!

El 10 de abril pasado se realizó un encuentro formativo para referentes, coordinadores y coordinadoras de oratorios de la zona Buenos Aires.

El encuentro, organizado por el equipo zonal de oratorios, llevó por nombre «Seguimos en pie, ¡Caminemos con esperanza!» y ofreció un espacio de diálogo y reflexión para poner en valor lo transitado en el 2020 a la vez que seguir construyendo y aprendiendo de la diversidad de experiencias oratorianas que hoy se viven en las distintas comunidades locales.

Algunos de los jóvenes participantes expresaron en ese espacio que: “ya el hecho de encontrarnos, es una celebración y nos motiva para seguir, sabiendo que el oratorio es necesario y que sea con la forma que sea, es importante seguir estando”.
Haciendo hincapié en celebrar el encuentro, el espacio finalizó con un momento de oración a partir de la Palabra del Apocalipsis 21, 5 que nos alienta a que con esperanza podamos “hacer nuevas todas las cosas”.

El encuentro contó con la participación de las siguientes casas salesianas de nuestra inspectoría: Casa Salesiana León XIII del barrio porteño de Palermo, Casa Salesiana Nuestra Señora de los Remedios de Parque Avellaneda, las Casas San Antonio y Pío IX del barrio porteño de Almagro, las Casas San Pedro y San Juan Evangelista de La Boca, la Obra de Hogares Buen Pastor de Isidro Casanova, Sagrado Corazón de San Justo, Don Bosco de Ramos Mejía, San José Obrero de Zárate y la Presencia Salesiana en San Isidro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This