Reunión del MJS región Buenos Aires

El pasado 27 de noviembre se realizó la última reunión presencial del año del equipo del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la región Buenos Aires, de la que participaron representantes de las seis zonas que la conforman.

Durante el encuentro se destinó un primer momento para reencontrarnos y escuchar e intercambiar sobre la forma en que cada uno y cada equipo zonal decantó luego de este año de trabajo y animación. 

A su vez, se recuperó el trabajo que se venía realizando en torno a la confección de un itinerario regional de animación. Tomando como marco teórico el paradigma de la complejidad, la interseccionalidad y el trabajo en red como un enfoque desde el cual pensar el acompañamiento y la animación de la región, se avanzó en la elaboración de propuestas concretas a ser implementadas durante los próximos años.

La reunión concluyó con un momento celebrativo, de oración y agradecimiento por toda la vida entregada y compartida durante este año y en especial por el paso del P. Facundo Arriola, actual delegado de la Pastoral Juvenil y de otros integrantes del equipo que finalizan su servicio en la región.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This