Reunión del equipo de Oratorios – zona La Plata

El 28 de febrero pasado se realizó la primera reunión del equipo de oratorios de la zona La Plata en la obra salesiana de la localidad bonaerense de Bernal.

Esta reunión tuvo modalidad presencial con los protocolos necesarios. Estuvieron presentes de los oratorios de las siguientes casas salesianas: Bernal, Avellaneda, Don Bosco Itatí/Esperanza Grande, Sagrado Corazón y Ensenada. Allí se compartió en qué situación está cada oratorio y con qué protocolos y modalidades algunos ya han comenzado de manera presencial.

Durante la reunión se comenzó a pensar y preparar la asamblea de oratorios que se realizará en septiembre. A su vez se definió la modalidad a través de la cual se celebrará el mes de María Auxiliadora; próximamente los oratorios recibirán más información. Y por último, se eligió nueva coordinadora del equipo: Victoria Sequeira de la casa de Don Bosco Itatí/Esperanza grande.  Fue un espacio muy valorado porque permitió el reencuentro presencial, se necesitaba mucho como equipo y se disfrutó con mucho trabajo y alegría.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This