Encuentro de directivos de las escuelas agrotécnicas de Buenos Aires

El 10 de junio se realizó un encuentro de directivos de las escuelas Agrotécnicas de Buenos Aires con miembros del Equipo Inspectoria de Escuelas para compartir como se viene trabajando en este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Se reunieron únicamente los directivos de la Casa Salesiana de Uribelarrea ya que el equipo de conducción de la Casa de Del Valle no pudieron participar.

Durante este tiempo se ha sostenido la reunión semanal de equipo de conducción, se generaron encuentros encuentros más informales (“mateadas”) con los y las estudiantes, se mantiene el vínculo permanente con el centro de estudiantes, se organizó la continuidad formativa en su faz sincrónica y asincrónica, se sostuvieron los exámenes para completar estudios y se comenzó con el proceso de ingresos 2021.

Este tiempo ha generado que se puedan realizar una serie de innovaciones que se venían pensando y diciendo pero no se concretaban. Además, los exámenes se han desarrollo en un clima mucho más tranquilo y provechoso para los y las estudiantes y los mismos docentes. Finalmente, ya se encuentran estudiando el movimiento de retorno a las aulas dada la particularidad de su estudiantado que no proviene de la misma localidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This