Retiro de jóvenes “Vengan a mí”

El sábado 24 de octubre se realizó el retiro de jóvenes “Vengan a mí” para la región del MJS Comahue organizado por el equipo del Movimiento Juvenil Salesiano de la región Comahue de los Salesianos de Don Bosco y el de la inspectoría de Bahía Blanca de las Hijas de María Auxiliadora.

El objetivo del retiro fue compartir como los y las jóvenes están transitando este tiempo y cuáles son sus motivaciones en los momentos de angustias y bajones. Para ello se propuso un espacio de reflexión y oración personal a la luz de la Palabra en relación a este tiempo de pandemia y aislamiento social.  Muchos de los y las jóvenes así como las animadoras y los animadores sienten mucho la ausencia del patio y, este momento de retiro los ha ayudado a revisar sus motivaciones y renovar la esperanza en un Jesús que los y las llama para seguir siendo sus discípulos y discípulas.

El encuentro fue acompañado por jóvenes mayores que animaron las comunidades y también hubo religiosos, religiosas, laicos y laicas disponibles para una escucha más personal.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This