“Reencender el entusiasmo por la vocación que el Señor nos regaló”

Desde el sábado 13 hasta lunes 15 de agosto, las Casas de Formación de los Salesianos en Argentina se encontraron en la Escuela Agrotécnica Salesiana La Trinidad de Ferré, Buenos Aires.

Las Casas que participaron fuero los dos prenoviciados (Fontana, Chaco y Bahía Blanca, Buenos Aires) el posnoviciado (Córdoba) y el teologado (San Justo, Buenos Aires).

Fueron tres días de convivencia fraterna, de compartir el propio camino formativo, de orar y celebrar juntos, de “pasarla bien” como hermanos. Los formadores también tuvieron un espacio para intercambiar pareceres y experiencias acerca del servicio que brindan.

Dada la coincidencia de las fechas, los salesianos participantes de este encuentro celebraron la fiesta de la Asunción de María y anticiparon la celebración del cumpleaños de Don Bosco.

Al finalizar el encuentro, uno de los participantes, el P. Vicente Tirabaso, director del teologado, expresó: “Fue un alto en el camino para reencender el entusiasmo por la vocación que el Señor nos regaló.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This