Proyectando trabajos para 2022

El pasado 9 de diciembre, el P. Osvaldo Braccia, Vicario de la Inspectoría, realizó su visita inspectorial a la Obra Salesiana de Luis Beltrán, Río Negro.

Allí se reunió con el Equipo de Animación y Gestión de la Casa, integrado por las directivas del nivel primario, profesoras Mery Griffiths y María Inés Martínez; del nivel secundario, profesora Patricia Ortiz; la Directora General, Lic. Mariela Mendivil, y la Administradora, Patricia Lavezini.

El Vicario Inspectorial se interiorizó del trabajo que se está desarrollando en los distintos niveles educativos y en los grupos de asociacionismo salesiano.  Analizó el trabajo de los dos últimos años atravesado por la pandemia, donde la creatividad tuvo un rol fundamental para mantener el proceso pedagógico-pastoral y acompañar las trayectorias educativas.

Se recorrieron las instalaciones de la obra, analizando los progresos que se han realizado en algunos sectores y los proyectos de mantenimiento y mejora que se pondrán en marcha en el corto plazo.

También se compartieron los proyectos de trabajo para el 2022, tanto a nivel pedagógico como pastoral, sumando actividades para involucrar a niños y jóvenes en la vida salesiana.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This