Propuesta de formación para animadores salesianos

La Casa Salesiana de Educación Superior Juan 23-UNISAL de Bahía Blanca invita a directivos y autoridades de instituciones salesianas de todo el país a sumar a sus integrantes y grupos de trabajo a la “Diplomatura Universitaria en Animación Salesiana. Educación formal y no formal en clave pastoral”. La inscripción se extendió hasta el 16 de mayo, y debe tramitarse ingresando en https://www.unisal.edu.ar/a/1120 . Los interesados pueden comunicarse con riec@unisal.edu.ar para más información y conocer las promociones y descuentos para grupos institucionales.

Se trata de una propuesta pensada para todos quienes trabajan en ámbitos salesianos, y es única en el país. Por eso, se espera que puedan anotarse directivos, docentes, animadores y colaboradores de todas las casas de Argentina, con el fin de sumar herramientas y conocer experiencias capaces de revitalizar la experiencia carismática.

Como se mencionó, esta Diplomatura –que tendrá una duración de 8 meses y modalidad virtual- se orienta a la formación de jóvenes animadores de distintos espacios salesianos y se orienta a generar respuestas a los desafíos que se perciben en la niñez y la adolescencia en la actualidad. Busca crear ámbitos de reflexión, de lectura, de análisis y de escritura compartidos que brinden la oportunidad de encuentro y recursos para proyectar el trabajo con niños, niñas y adolescentes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This