“Encontrarnos caminando” en la región Patagonia Austral

El 30 de abril y 1° de mayo pasado se realizó en la ciudad de Río Grande de la provincia de Tierra del Fuego, el encuentro para comunidades de animadores de experiencias oratorianas que lleva por nombre “Encontrarnos caminando”. El mismo fue animado por el Equipo Inspectorial de Oratorios en conjunto con jóvenes referentes de las casas de la región y se llevó a cabo en la Misión Salesiana de Río Grande.

Participaron de la experiencia comunidades de animadores y animadoras  de oratorios y otros grupos de las casas salesianas de la  región Patagonia Austral. Tanto para asesores/as, coordinadores/as, adultos acompañantes y jóvenes animadores, como para el equipo organizador el hecho de volver a encontrarse para reflexionar, formarse, celebrar y compartir junto a animadores/as de otras casas fue una experiencia muy enriquecedora y revitalizante. Para muchos, después de casi dos años, su primera experiencia salesiana compartida fuera de la obra local.

El encuentro se vivió en un gran clima de disfrute y alegría, al estilo de Don Bosco, por el reencuentro después de los años de pandemia.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This