Primer encuentro presencial de voluntarios de la Inspectoría

Soñado desde hace varios encuentros virtuales, el fin de semana del 16 y 17 de septiembre se logró concretar el primer encuentro presencial de voluntarios de la Inspectoría, convocado por el Equipo Inspectorial de Voluntariado.

Esta vez la novedad es que el rango etario se amplió: al tradicional voluntariado joven se sumaron dos adultos que se lanzaron a la propuesta con espíritu juvenil.

Pero ahí no terminan las novedades ni lo especial del encuentro ya que durante el encuentro, que se realizó en la Casa de Retiros de Stefenelli, tuvieron la gracia de compartir momentos con los misioneros ad gentes que allí le sumaron a la experiencia un valor agregado en confraternidad, camaradería y la chispa misionera que ellos irradian.

Voluntarios y equipo compartieron diferentes momentos formativos, reflexivos, de promoción. También, fueron a las presencias salesianas de General Roca-Stefenelli y de Neuquén-Cipoletti a presentar los proyectos de voluntariado a los jóvenes del Movimento Juvenil Salesiano.

Además, compartieron distintos espacios de esparcimiento y una celebración que marcó la síntesis del encuentro íntimo del servicio del voluntariado que se hizo sacramento en la mesa compartida.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This