Presentación del proyecto de Voluntariado Misionero

El domingo 27 de marzo a las 20 hs., de manera virtual, se realizará una primera instancia a fin de presentar el proyecto de voluntariado misionero para jóvenes de entre 21 y 35 años de las obras de nuestra inspectoría. Sabemos que hay mucho interés por el proyecto, pero a la vez descubrimos que es necesario contar con este espacio para resolver dudas e inquietudes que surgen sobre el mismo.

¿A quiénes está destinado este espacio?
A las y los jóvenes interesados en sumarse a la experiencia y/o a sus acompañantes.
También quedan invitados los directores/as, encargados/as de pastoral, asesores/as y/o coordinadores/as de grupos que quieran participar con el objetivo de conocer esta propuesta y poder
socializarla en sus casas.

Link de zoom para ingresar al encuentro el 27/03 a las 20h.

El sábado 21 y domingo 22 de mayo se realizará un encuentro de manera presencial con quienes iniciarán el proceso de discernimiento del Voluntariado. El mismo se realizará en Ramos Mejía. Sugerimos facilitar los medios y apoyar desde la obra la participación de los jóvenes que deseen sumarse.
Es importante recordar que la propuesta de Voluntariado se hace para jóvenes mayores de 21 años, especialmente para aquellos que tengan un recorrido en nuestros patios y hayan realizado alguna experiencia de animación en nuestras comunidades juveniles.

Conocé más sobre el Voluntariado Misionero aquí.

Para más información escribir a pastoralars@donbosco.org.ar

Descargá la carta de invitación completa aquí.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This