Inicio de clases en el Don Bosco de Bahía Blanca

Con la presencia del Intendente Municipal, Héctor Gay; el titular de la Jefatura Distrital de Educación, Claudio Martini; el obispo auxiliar de Bahía Blanca, Mons. Jorge Wagner y el P. Guillermo Tanos, entre otras autoridades presentes, el miércoles 2 de marzo el Colegio Don Bosco de Bahía Blanca también dio inicio al Ciclo Lectivo 2022.

El acto oficial se realizó en el Nivel Primario del Colegio, que pudo volver a recibir a los familiares de los alumnos y las alumnas.  Al ritmo del Candombe del Oratorio, cantado por el coro  del colegio, el patio volvió a llenarse del bullicio y de la alegría propia de los chicos y chicas que es tan característica en la Casa Salesiana.  El Jardín de Infantes y el Nivel Secundario  también dieron por iniciado el  año escolar de manera presencial en los distintos espacios preparados a tal fin.

Un día despues, el jueves 3 de marzo, se recibió a las salas de 3 años y a los primeros años de la Escuela Primaria, saludando especialmente a todos el alumnado que se suma a esta comunidad educativa.

Por último, y con un gran desayuno organizado en el gimnasio por las familias, se le dió una cálida bienvenida a los Egresados 2022, deseándoles un año pleno de experiencias y actividades pastorales que los acompañen y ayuden a descubrir su vocación. Ojalá que el Amor y la libertad que da Dios para elegir sea lapremisa y así se pueda vivir.

1 Comment

  1. Gustavogalopez@fibertel.com.ar

    Es la goto del viejo sector de la primaria?. Ex alumno 1984.gustavo lopez de luise.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This