“Por un movimiento que es familia de jóvenes para los y las jóvenes del país…”

El fin de semana del 6 y 7 de abril la Comisión Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de la Argentina tuvo su primera reunión presencial del año en la ciudad de Córdoba.

Con el objetivo de encontrarse para seguir caminando juntos, participaron los delegados inspectoriales de la Pastoral Juvenil de las Inspectorías Salesianas de Argentina Norte y de Argentina Sur, y de la Inspectoría argentina de las Hijas de María Auxiliadora. A este equipo se sumaron los distintos referentes y, en esta oportunidad, se le dio la bienvenida a tres representantes nuevos.

Durante estos dos días, se pudieron consensuar objetivos y pasos a dar en este año, buscando acercarse a los equipos inspectoriales, regionales y de movimientos para dar a conocer y trabajar las opciones pronunciadas por la última Asamblea Nacional, para crecer en la comunicación y en la articulación de los distintos MJS de la Argentina.

“¡Con la Alegría de Jesús resucitado seguimos trabajando por un movimiento que es familia de jóvenes para los y las jóvenes del país!”, afirmaron desde el MJS de la Argentina.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This