Pasos en el camino de articulación

Las casas salesianas de La Pampa venimos compartiendo un camino de comunión que hoy nos encuentra dando gracias por 125 años de presencia del carisma en el territorio. 

Desde el trabajo del equipo de articulación zonal reflexionamos acerca de la realidad de cada casa, llevamos adelante diferentes programas y asumimos juntos  los desafíos que la misión nos  presenta hoy. Bajo el lema “Apasionados cuidando la vida” recuperamos los sueños de Jesús y Don Bosco por  una vida más plena, vida en abundancia, especialmente para nuestros jóvenes. La coordinación del equipo es una tarea  conjunta del padre Juan Aversa, director de la Misión Salesiana en el Oeste con sede en Victorica y Margarita Figueroa, directora de la Presencia Salesiana de General Pico. El equipo lo integran los directores, directoras y referentes de cada obra y es acompañado por Guillermo Puebla del equipo de Pastoral Juvenil de la inspectoría.

Desde el equipo de comunicación se elaboraron trabajos para difundir y dar comienzo a los festejos por los 125 años. A tal fin y entre otras acciones, junto con el Boletín Salesiano, se produjo el audiovisual “Apasionados cuidando la vida”. A su vez se prepararon saludos para el inicio de clases y se realizó una evaluación general del período 2020.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This