“Oratorios en vivo – Seguimos en movimiento”

La noche del sábado 20 de marzo se realizó una transmisión en vivo, propuesta impulsada por el Equipo inspectorial de Oratorios, dirigida a las comunidades de jóvenes animadores de la inspectoría. 

El encuentro que llevó por nombre “Oratorios en vivo – Seguimos en movimiento” se basó en entrevistas a animadores y animadoras de diferentes oratorios de la inspectoría para conversar sobre distintas experiencias de este tiempo.

En primer lugar, las jóvenes María Emilia Duca de la Casa Nuestra Señora de los Remedios de Parque Avellaneda y Fátima Mosso de la Casa Salesiana Pío IX de Almagro contaron cómo fue su participación dentro del proyecto inspectorial de voluntariado juvenil de verano llamado “Callejeando la Esperanza”.

Luego, Juan Ignacio Chagaray y Agustina Rondan, animadores de los oratorios de la Casa Salesiana de la Merced de Ensenada que pudieron este año volver a hacer actividades presenciales; compartieron sus búsquedas, ensayos y aciertos sobre este nuevo comienzo.

Por último, Guido Michelini referente del Oratorio El Gris, de la Presencia de Cipolletti – Neuquén contó en  qué proceso están viviendo actualmente como oratorio, ofreciendo a su vez algunas pistas para motivar a las comunidades que están arrancando o que quieran empezar a hacer algún tipo de actividad cuidada.

A continuación les dejamos el link para las comunidades de animación que quieran hacer uso de este encuentro como recurso: https://www.instagram.com/tv/CMqgHHNDWua/?igshid=1xqxcns9d7fcq

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This