“Oremos por el P. Darío y por su significativa visita”

Entre el lunes 2 y el miércoles 4 de mayo el Padre Inspector, Darío Perera, visitó la Casa Salesiana San Juan Evangelista del barrio porteño de La Boca.

Durante esos días, se reunió con los hermanos salesianos, visitó los diversos sectores de la Casa y acompaño distintas actividades que se dieron en la semana.

Estuvo con el equipo de Caritas parroquial y con el equipo del Movimiento Juvenil Salesiano local. Asimismo, se reunió con el Consejo de Obra y con el Consejo Pastoral Parroquial.

El último día se reunió con los salesianos de la comunidad, los padres José “Ding” Cortez, Cristian Desbouts, Pedro Estupiñán y Alejandro León, y el Hno. Hugo Vera. Tuvieron un momento de oración y se firmó el documento donde se da inicio al servicio del padre director, el cual no pudo firmarse antes por las restricciones a causa de la pandemia del Covid-19. Además, el P. Darío entregó a sus hermanos la cruz del Buen Pastor como signo de la profesión perpetua de los salesianos.

“Oremos por el P. Darío y por su significativa visita a San Juan Evangelista”, expreso el P. Alejandro León al despedir al Padre Inspector.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This