Oratorios zona Buenos Aires y zona La Plata

Con el objetivo de hacerle frente a este contexto que no permite realizar encuentros presenciales en los patios, los equipos de oratorios de las zonas Buenos Aires y La Plata han puesto en marcha alternativas de animación a través de las redes sociales, haciendo que los oratorios de estas zonas sigan vivos y se animen incluso a compartir experiencias entre ellos.

En el mes de María, por iniciativa del equipo de Oratorios de Zona La Plata; los oratorios de Avellaneda, Bernal, Don Bosco, Ensenada, Esperanza Grande, La Plata, Mar del Plata y San Miguel se presentaron a través de las redes. Con el objetivo de conocer un poco más sobre quiénes son, cada comunidad oratoriana elaboró un texto para compartir algo de su historia, cuáles son las actividades que hacen y cómo se vive un día en el patio. Todas las publicaciones incluyen alguna imagen donde María aparece en medio de ellos.

En el caso de la zona Buenos Aires, los oratorios se presentaron de forma audiovisual. Cada comunidad oratoriana local elaboró un video para compartir: quiénes son sus animadores y animadoras, qué actividades realizan y algunas anécdotas y recuerdos significativos.

Para conocer más sobre estas propuestas visitar en Instagram:

@oratorios.zonalaplata  @equipodeoratorios

#NoEstamosSolos

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This