Nueva edición de la revista Miradas y Proyectos

La Red Salesiana de Nivel Superior de Argentina –compuesta por la UNISAL y los Institutos Terciarios de los Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora– puso online la publicación número 5 de la revista digital Miradas y Proyectos.

Se trata de una edición que combina la reflexión con el relato de experiencias en el marco del mundo educativo.

Miradas y Proyectos fue pensada como canal de publicación para los docentes de los institutos de formación de nivel superior (universidad, profesorados, tecnicaturas) de la Red Salesiana Argentina, y abierta a la participación de docentes y profesionales de otros institutos y universidades de Argentina, y de colegas de otros países.

Desde el Consejo de redacción opinan “Esperamos que su diversidad refleje con amplitud las distintas disciplinas, temáticas y competencias presentes en nuestras instituciones”.

 

Próxima edición

Asimismo, el Consejo de redacción dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria para presentar artículos para la próxima edición de Miradas y Proyectos.

El envío de trabajo deberá hacerse a revistaredsalesianaargentina@gmail.com. Las bases y condiciones para participar pueden leerse en https://www.unisal.edu.ar/myp/reglamento/

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This