Nueva canción sobre “Todo por amor, nada por la fuerza”

El Hno. Stefan Crescia junto con el Hno. Isaac Aguilera de Argentina Norte, compusieron una nueva canción inspirada en el aguinaldo del Rector Mayor para este año: “Todo por amor, nada por la fuerza”.

“Si todo es amor” expresa el sentido profundo de las experiencias vividas por cada joven en los espacios salesianos: historias y caminos de fe, de luchas, de sueños y esperanzas, alegrías y motivaciones que impulsan a seguir entregando lo que somos y servir con gratuidad y sinceridad a los demás.

La canción busca plasmar la experiencia del “amar” siguiendo el ejemplo de Jesús. Un amor sin fingimientos ni apariencias, que produce vida y deseos de hacer bien a todo el mundo. Es el amor que nos compartió Don Bosco: ¡Un amor que llena la vida! Cada presencia salesiana vive cuando hay vidas capaces de amar.

Los autores agradecen la participación y colaboración de Gabriela Ferreira, Cintia Mora, Jorge Martínez, Cristian Mora, Mauricio Ozuna, Karla Mata, Leonel Ramos, Félix Almeida e Iván Rodríguez por este gran trabajo y por poner sus dones al servicio de la misión.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This