Abril comienza a pleno en el Don Bosco de Neuquén

Se inició el mes de abril y la Casa Salesiana Don Bosco de Neuquén dio inicio a distintas actividades que van dando vida a la comunidad educativa.

El sábado 2 de abril, y luego de unas merecidas vacaciones, volvieron las clases de apoyo escolar junto con la comunidad de Colonia Rural Nueva Esperanza. Los y las docentes del Don Bosco etomaron este espacio para llenar de aprendizajes a la Capilla Cura Brochero.

Por otro lado, el viernes 8 de abril se dieron dos actividades importantes para la vida de las familias de la Casa Salesiana. Por un lado, se realizó el primer encuentro para adultos y adultas de las familias de la escuela. Bajo el lema “La vida que das” se trabajó con la silueta de cada uno y cada una, revisando su propia historia y la luz que cada cual va aportando. El encuentro se cerró con una sencilla celebración.

Por otro lado, el mismo día, el grupo de “Líderes” retomó sus actividades habituales trabajando con los chicos y las chicas de 3°, 4° y 5° año del secundario que tienen intenciones de dar un paso más en su transitar por la el colegio poniéndose al servicio, formándose y celebrando la vida en comunidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This