#NoEstamosSolos – Oratorios Zárate

En Zárate los animadores y las animadoras de las comunidades oratorianas pusieron manos a la Obra, para llevarte el Oratorio a tu casa. ¿Cómo? Proponiendo un intercambio de canciones, fotos, videos, actividades por Facebook y WhatsApp, para seguir estando cerca y juntos. El Oratorio virtual surge para mantener vivo el espíritu alegre y oratoriano en los hogares de los pibes y sus familias con la motivación de seguir acompañándolos.

Para extrañar un poco menos, los animadores a través de  Facebook suben semanalmente un nuevo capítulo de este Oratorio en formato virtual. En el armado ellos han trabajado mucho para poder hacerlo posible, respetando las medidas propuestas por los protocolos sanitarios, reuniones vía Whatsapp, armado de guiones, ¡toda una producción casi televisiva!

Luego de cada capítulo quedan planteados desafíos para que los chicos y las chicas puedan realizar en sus casas y compartir con sus pares a través de las redes sociales.

Queremos continuar animando a nuestros jóvenes y a la familia; y mantener vivo “El Patio”, ese patio que muchos añoramos.

Los invitamos a que visiten su página de Facebook  @SomosDonBosco – Zárate para encontrarse con todos estos materiales y otras propuestas.

#NoEstamosSolos

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This