Mar del Plata se llenó de color

Durante el mes de agosto tuvimos el hermoso regalo de poder celebrar a Don Bosco en comunidad escolar. Los tres niveles del Colegio Don Bosco de Mar del Plata, en sintonía con la propuesta inspectorial, fuimos vivenciando momentos y encuentros que nos ayudaron a descubrir a Juan en relación con la comunidad que lo acompañó y se animó a soñar con él.

Llenamos de color nuestros espacios y vestimos el patio de fiesta, celebrando el cumple de nuestro querido Don Bosco y el mes de la niñez.

Además, como escuela, durante este mes realizamos una nueva colecta de alimentos y golosinas, en el marco de la campaña anual “Sigue siendo entre todos”, para continuar colaborando con el Campo Social y otros espacios de nuestra comunidad que acompañan a las familias con mayores dificultades socioeconómicas.

Inspirados e interpelados por la experiencia de Don Bosco, sus amigos, amigas y sus pibes, nos animamos a seguir repensándonos como Casa Salesiana en nuestra ciudad, para ser fieles al sueño original en comunión con las convocatorias que este tiempo y la actual realidad social, nos hacen.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This