La emergencia continua, la respuesta solidaria también

La crisis sanitaria, social y educativa causada por el COVID 19 continúa, y nuestro trabajo para dar respuesta a las necesidades de quienes más sufren también continúa.

Hoy, la invitación es para sumarse a la Campaña “La emergencia continúa, ALIMENTEMOS & EDUQUEMOS” impulsada por Por los Jóvenes – Don Bosco en articulación con las Inspectorías Beato Ceferino Namuncurá (ARS) y Beato Artémides Zatti (ARN) mediante la plataforma GlobalGiving.

 

Los objetivos de esta campaña son:

  • Dar apoyo a las Casas Salesianas que brindan asistencia a familias en todo el país.
  • Continuar brindando asistencia alimentaria a más de 150.000 familias.
  • Continuar acompañando la educación en pandemia de miles de chicos.

Esta campaña se realizará del 13 al 30 de septiembre. Las donaciones se recibirán en este link: https://www.globalgiving.org/projects/covid-19-emergency-continues-lets-educate-and-feed/

Todos los que quieran participar podrán colaborar difundiendo entre sus contactos que viven en el exterior, y difundiendo entre sus contactos que tienen contactos que viven en el exterior.

Los fondos serán destinados al financiamiento de proyectos de la Obra de Don Bosco presente en Argentina que brinden respuesta a la emergencia. El criterio de selección de proyectos será definido por las Inspectorías.

Recemos para que Don Bosco y la Auxiliadora acompañen esta campaña.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. En Argentina, los misioneros salesianos se movilizan para ayudar a las familias afectadas por la pandemia - […] El religioso se encomendóAgencia Fides sobre una campaña solidaria lanzada por los misioneros salesianos en Argentina para ayudar a…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This