Locro de la Independencia de la Patria

El sábado 9 de julio la Casa Salesiana de Uribelarrea realizó un locro con el propósito de juntar fondos para la ampliación del comedor de la Escuela Agrotécnica Salesiana (EAS). Fue una actividad de encuentro comunitario, donde se pudo festejar el Día de la Independencia y compartir un rico locro y comida tradicional de nuestra gastronomía nacional.

Hubo quienes contribuyeron comprando las tarjetas para el almuerzo en la EAS y quienes lo hicieron comprando las porciones que se distribuyeron en la ciudad de Uribelarrea y en las ciudades vecinas de Lobos, Cañuelas y La Matanza.

Por la mañana se realizó el acto de la Independencia, donde se cantó el Himno, se escuchó un mensaje alusivo a la fiesta patria, se disfrutó de algunas danzas folklóricas y se convocó a la reflexión sobre el valor de la independencia.

Luego del almuerzo, el Centro de Estudiantes organizó un bingo que también tuvo el fin de recaudar fondos para la ampliación del comedor.

Esta actividad se realizó gracias a la colaboración de familias, estudiantes y educadores que generosamente trabajaron para la comunidad y con quienes se compartió una linda jornada como familia salesiana.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This