Libros digitales de EDBA

Ediciones Don Bosco lanzó una tienda de libros digitales en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio inaugurando un nuevo modo de estar cerca de sus lectores y del público interesado. Una propuesta que ofrece fundamentalmente títulos de Pastoral Juvenil, Educación, Carisma Salesiano.

El equipo editorial, desde hace un tiempo estaba analizando esta opción para poder ofrecer otra experiencia de lectura y a su vez, alcanzar a nuevos públicos, tanto a nivel nacional como internacional. Así fue que, a partir de la participación en LIBER, la Feria Internacional del Libro en Madrid (2019), y el nuevo contexto mundial se creó la biblioteca digital de la editorial: https://edicionesdonboscoarg.publica.la/.

El libro digital ha llegado para quedarse y su crecimiento en lengua española en 2019 frente a 2018 es de un 12,5 %. Además este tiempo de confinamiento doméstico hace que las personas busquen refugio en la información y el entretenimiento digital.

Sin duda un gran paso para la editorial y para la comunidad salesiana de toda nuestra Inspectoría que acompaña este proyecto.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This