El Boletín Salesiano se lee, se ve, se escucha y se comparte

Los gustos, la edad, los recursos o el lugar donde uno vive: todo hace que cada persona tenga una forma distinta de comunicarse e informarse. Y en un momento de tanta incertidumbre y aislamiento, se vuelve aún más valioso sentirse parte de algo grande, como lo es la Familia Salesiana de Argentina, llegando a todos con el Boletín Salesiano.

Afortunadamente, la tecnología facilita y aumenta los medios: redes sociales, correo electrónico, teléfono celular, WhatsApp, papel. Y las buenas obras que se realizan en favor de los chicos y jóvenes inspiran a multiplicar las formas de contar estas historias: artículos, videos, canciones, audios, entrevistas.

¿Cómo “recibir” el Boletín Salesiano en este tiempo? Hay muchas maneras de hacerlo: 

  • En la web, ingresando en el sitio www.boletinsalesiano.com.ar.
  • En Facebook e Instagram, siguiendo las páginas de @boletinsalesianoarg. Y en Twitter, @boletinsalesian
  • Por WhatsApp: agendando el número del Boletín Salesiano +54 9 11 2161 4550 en tu teléfono y enviando el mensaje “BOLETIN” para recibir novedades.
  • Por correo electrónico, suscribiéndote aquí al newsletter para recibir una selección de artículos, noticias y recursos destacados de cada semana.

Las restricciones impuestas por la cuarentena han impedido hasta ahora garantizar que todas las etapas de producción de la revista pudieran realizarse correctamente: impresión, empaquetado, entrega y distribución en las obras salesianas, envío por correo a los suscriptores en sus casas.

Cuando la revista vuelva a imprimirse, se sumará a los distintos canales disponibles para hacer llegar a cada vez más personas “una mirada salesiana del mundo y una mirada del mundo salesiano”.

El Boletín se sostiene con la colaboración de sus lectores. Podés conocer las formas de aportar ingresando aquí: www.boletinsalesiano.com.ar/colaborar

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This