“Las visitas inspectoriales facilitan la comunicación porque se producen en el seno de cada Obra”

El Vicario Inspectorial, P. Osvaldo Braccia, visitó la Casa Salesiana San José, de Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires. Fue entre los días 28 y 31 de marzo.

En el Nivel Secundario compartió el recreo con los chicos y con los educadores, en la sala de profesores. También se reunió con el Centro de Estudiantes y con el equipo de preceptoras y preceptores.

En el Nivel Primario dio las Buenas Tardes y dialogó con las y los docentes. También visitó el Jardín de Infantes Juanito Bosco, saludando a las niñas, a los niños y a sus docentes.

Asimismo, mantuvo reuniones con el Equipos de Animación, Gestión y Acompañamiento (EAGA) interiorizándose sobre el funcionamiento de la Obra, y pudo conversar con cada uno de sus miembros de forma personal, como así también con el Equipo de Administración.

“Creo que las visitas inspectoriales facilitan el contacto y la comunicación porque se producen en el seno de cada Obra, propiciando el diálogo y el acompañamiento en el vasto espacio de animación que es la Inspectoría”, expresó el Director General de esta Casa, Prof. Guillermo Giménez.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This