Las familias de Santa Catalina se encomendaron a María Auxiliadora

Durante mayo, un tiempo dedicado a María Auxiliadora, desde la Casa Salesiana Santa Catalina del barrio de Constitución, se invitaron a todas las familias del Sector Escuela a compartir juntos un momento de oración junto con sus hijos.

Así fue como, en los distintos días del mes, recibieron la visita de familias de todas las salas de nivel inicial, las aulas de los grados de primario, y de las aulas de los años del secundario. El objetivo fue rezar juntos para pedir a María Auxiliadora que los proteja bajo su manto.

Como cierre de este tiempo dedicado a María Auxiliadora, todo el sector escolar se reunió en el Patio, centro por excelencia de la Casa, para rezarle a Ella.

Celebración en la Basílica de Almagro

En el marco de estas celebraciones, y después de 2 años de no hacerlo, el jueves 19 de mayo la comunidad educativa viajaron hasta el barrio de Almagro para celebrar a María Auxiliadora en su Basílica.

Participaron de esta peregrinación los estudiantes del segundo ciclo de Primaria, los de Secundaria y los del Terciario. También participaron muchas familias.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This