La Unisal presente en la Mesa de Lucha contra el Narcotráfico

En la mañana del viernes 10 de febrero tuvo lugar la Mesa de Lucha contra el Narcotráfico, para la cual fueron convocadas autoridades de instituciones educativas de nivel superior de la ciudad de Bahía Blanca.

Allí participaron rectores, decanos y decanas de la Universidad Nacional del Sur, de la Universidad Provincial del Sudoeste, de la Universidad Tecnológica y de la Universidad Salesiana, junto con Juan Pablo Fernández, fiscal general de la Provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades.

Por parte de Unisal asistieron el rector Claudio Carucci; la decana Alba Picardi, de la Facultad de Psicología; el decano Javier Pretti, de Ciencias Sociales; y el decano Matías Italiano, decano suplente de la Facultad de Derecho.

El encuentro analizó distintos ejes que atraviesan la lucha contra el narcotráfico en Bahía Blanca, entre ellos la importancia de la prevención y el rol de las instituciones educativas en la misma, así como la posibilidad de articular tareas de extensión, investigación y formación. Al respecto, Claudio Carucci remarcó el importante alcance territorial de intervención que es posible lograr con el trabajo mancomunado entre todas las instituciones presentes.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This