“La mayor riqueza de esta etapa ha sido la verdadera experiencia de discernimiento, confrontación e intercambio”

Habiendo concluido la última etapa de preparación al capítulo inspectorial, el P. Guillermo “Willy” Tanos junto con la comisión precapitular enviaron a un mensaje para “agradecer a cada uno y a cada una de ustedes por haber participado de las Asambleas Regionales que se llevaron a cabo durante el mes de agosto en Ramos Mejía, en Rawson y en Stefenelli”.

Y agregaron: “La mayor riqueza de esta etapa ha sido la verdadera experiencia de discernimiento, confrontación e intercambio que nos ha permitido compartir con respeto y escucha”.

El mensaje indica que lo que se fue recogiendo en estas Asambleas “nos permitirá seguir pensando sobre el desafío que nos implica abordar desde la interculturalidad y la espiritualidad de comunión las tres dimensiones: economía de comunión, misión y formación”.

En esta misiva, se compartió la imagen que acompañará el IV Capítulo Inspectorial de Argentina Sur para que puedan utilizarla en los distintos espacios de sus Casas.

También se compartió la oración del Capítulo Inspectorial para que pueda rezarse en las comunidades.

“Queremos seguir caminando” dice el lema de este Capítulo. Y para la comisión precapitular es una llamado para “seguir preparando este Capítulo Inspectorial para el que pedimos que puedan acompañarnos con sus oraciones, confiándonos al cuidado y la cercanía de María Auxiliadora y de nuestro Padre Don Bosco”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This