La comunicación al servicio de la comunidad educativo pastoral

El viernes 18 de marzo, el Director General de la Casa Salesiana Don Bosco del barrio de Congreso, Juan Carlos Ferrucci, junto con el Encargado de Pastoral de la Casa, Martín Cociancih, y la Coordinadora de Comunicación, Verónica Scandura, recibieron al Delegado Inspectorial de Comunicación Social, Nicolás Mirabet.

El objetivo de la reunión fue conocerse, articular el trabajo y pensar juntos la comunicación, un área que debe ser cada vez más cuidada en las Casas Salesianas. Asimismo, acordaron que la coordinación de la comunicación de una Casa no implica solamente el manejo de las redes sociales y la actualización de una página web; sino la animación de la comunicación en toda la comunidad educativo pastoral y el cuidado de la información que se comparte: el qué se quiere decir y el cómo se quiere informar.

“Es importante que nuestra Coordinadora de Comunicación esté siempre trabajando en conjunto con el Consejo de Obra y en contacto con el Delegado Inspectorial. La idea es que todos juntos podamos repensar la comunicación, especialmente frente a las crisis y a otras situaciones delicadas que requieren una comunicación cuidada”, expresó Juan Carlos Ferrucci.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This